Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Noticias Recientes

SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

Luis Bravo may 28, 2018 Comercial Imb Spa 0Comentarios

NUESTRA EMPRESA

Comercial IMB Spa. es una sociedad formalizada en septiembre del 2007 para el desarrollo profesional del área automotriz que incluye la comercialización de repuestos y accesorios automotrices.

Está disponible para atender el mercado automotriz con la finalidad de abastecer toda la gama de repuestos, operando con resultados muy satisfactorios en la provisión de repuestos Nissan, Mitsubishi, Toyota, Peugeot, Hyundai, etc; ya sean nuevos originales; nuevos alternativos y usados garantizados.

Somos una empresa multimarca especializada y, ofrecemos el servicio de repuestos a pedido con la idea que nuestros clientes descansen en nosotros y así optimicen sus tiempos y por sobre todo sus costos.

OBJETIVO

Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio y asesoría en la compra de repuestos a nuestros clientes, creando así un lazo de confianza que nos permite tener un prestigio en el mercado.

Es por estos motivos que le invitamos a conocer nuestra empresa en terreno donde podremos ayudarlo y asesorarlo en su compra o recorra nuestro sitio web para poder buscar el repuesto o accesorio que se acomode a sus necesidades.

Estamos seguros de poder ofrecerle la mejor solución a sus necesidades; no dude en contactarnos para cualquier consulta.

MISIÓN

Comercial IMB Spa. es una empresa dedicada al rubro de “Repuestos y Accesorios Automotrices” formada para satisfacer las necesidades de las grandes empresas del rubro automotriz a los cuales les ofrecemos nuestros productos con un elevado estándar de calidad mediante personal altamente calificado con más de 10 años de experiencia.

VISIÓN

Consolidar nuestra empresa a nivel nacional entregando productos y servicios de la mejor calidad posible satisfaciendo así las necesidades de las grandes empresas profesionales.

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*