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NIBK El Frenado Perfecto

NIBK El Frenado Perfecto

Luis Bravo dic 21, 2017 Comercial Imb Spa 1Comentarios

FORMULA PASTILLAS DE FRENO 

Grupos de materiales NiBK

 

          A.  La clase de fórmulas para todo tipo de vehículos automotrices y de la industria liviana.


Incluye una amplia gama de materiales de fricción marcados (en la placa posterior) como J112C, J113C, J509C, J620C, J705L, J703L. Se necesitan diferentes materiales para cubrir una amplia gama de aplicaciones en vehículos automotrices e industriales. Cada fórmula se elabora de manera óptima para sus fines específicos en cada clase de vehículo para la que se utiliza. Los materiales base utilizados aquí son Non Asbestos Organic (NAO), Nonabrasive Low Metallic (NALM) y varios tipos de lanas de cerámica de calidad (CEM) con diferentes aditivos y procesos de producción únicos. Todos los materiales anteriores son respetuosos con el medio ambiente, con los niveles más bajos de polvo de freno para proteger el medio ambiente y mantener sus llantas libres de polvo de frenos antiestético. La clase de fricción mediante la prueba dinámica LINK para todas las formulaciones es de "F" a "G". Garantiza la máxima seguridad vial de los conductores con alta resistencia al FADE (pérdida de potencia de frenado en situaciones extremas). La amplia gama de opciones disponibles asegura una presentación de frenos cómoda y efectiva para cada automóvil y estilo de conducción. Garantizar la seguridad y la larga vida del rotor de freno.

 

 

B. Fórmulas orientadas al deporte.

 
Cuenta con materiales de rendimiento comprobado. Las marcas de la placa posterior son J701S, J710C, J703S. El material de este grupo está específicamente diseñado para aplicaciones deportivas para crear una gran fuerza de frenado clasificada de "H" a "I" mediante la prueba de fricción dinámica LINK. La resistencia inigualable al calor y la recuperación de calor rápida proporciona un alto rendimiento necesario en los niveles más altos de automovilismo competitivo como rallyes y circuitos de carreras. Se debe usar solo con rotores y pinzas diseñadas para lograr el rendimiento deseado.

 

C. Fórmulas para trabajo pesado. 


Fabricado con una combinación de lana de roca y fibra de acero para grandes vehículos todo terreno, como grúas y camiones todoterreno. Tiene una alta integridad estructural y es conocida por su larga vida útil, amabilidad con el rotor y una consistencia de rendimiento integral.



ZAPATAS Y FORROS.

D. Zapatas de freno para automóviles de pasajeros.


Formulación de fibras orgánicas y no ferrosas especialmente diseñada para proporcionar un manejo seguro y cómodo para vehículos de pasajeros. Es un material ultra silencioso, con poco polvo y larga duración. Es suave en los tambores de freno y tiene un coeficiente de fricción estable en un amplio rango de temperaturas y velocidades. Es bien conocido por sus cualidades de frenado suave y progresivo y gran seguridad en frenadas extremas.

 

E. Zapatas de freno y forro para camiones y autobuses.


Una combinación única de lana de roca y fibra de acero. Contiene fibras de latón, acrílico y vidrio mezcladas con buena integridad estructural. Esta fórmula se adapta perfectamente a los sistemas de frenos de aire utilizados en vehículos comerciales. Tiene una excelente estabilidad térmica y está diseñado para trabajar con grandes cargas radiales y tangenciales. Es suave en la superficie de acoplamiento y constante en el rendimiento en una amplia gama de ciclos.

 

F. Revestimientos de frenos para vehículos pesados ​​y fuera de carretera.


Alta integridad estructural y fabricados con lana de acero especializada. Tiene un período de bruñido muy corto y una distribución de material uniforme. Este material está diseñado para trabajar en condiciones severas.

 

 

 

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