Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Noticias Recientes

Js Asakashi, La mejor Filtración para vehículos

Js Asakashi, La mejor Filtración para vehículos

Luis Bravo dic 19, 2017 Comercial Imb Spa 0Comentarios

FILTROS DE ACEITE

 

Un motor que funcione con aceite sucio no durará. Manténgalo limpio con los filtros de aceite JS ASAKASHI. Ayuda a capturar contaminantes dañinos que pueden dañar su motor antes de que puedan afectar el rendimiento y la vida útil de su motor. El filtro de aceite no solo debe filtrar el aceite del motor, sino que debe hacerlo con un alto nivel de eficiencia sin bloquear el flujo de aceite y debe preservar su calidad durante un período de tiempo suficiente. La eficiencia depende mucho de la calidad y el tamaño de los medios de filtración. 

El uso del resorte de placa y el plisado en M de los medios plegados proporciona un área de filtración extendida para los filtros de tamaño compacto requeridos por los fabricantes de vehículos nuevos.

 

Partes de JS ASAKASHI Spin-on Oil Filter

 

  • Carcasa resistente de acero estirado que proporciona una vida útil más larga y una durabilidad mejorada.

  • Válvula anti-retorno de drenaje: mantiene el aceite en el filtro para evitar que el motor "arranque en seco" destructivo. Se mantiene flexible en temperaturas extremas.

  • La placa de montaje hecha de acero de calibre pesado evita la deflexión (movimiento) en la superficie de sellado de la junta y proporciona un fuerte enganche roscado al motor.

  • El elemento interno fabricado con medios filtrantes plisados ​​y mezclados con prescripción de tipo "M" proporciona una eficiencia del filtro más que adecuada. El elemento tiene un medio mezclado porosidad controlada para asegurar la filtración completa del aceite.

  •  Se usa Plate Spring en lugar del resorte en espiral comúnmente utilizado. Eso permite aumentar el tamaño del elemento dentro del mismo tamaño del contenedor del archivador.

  • Junta tórica Sello exterior de la junta entre el filtro y el cuerpo del motor. El uso de goma de calidad de altura garantiza un entorno libre de fugas incluso en temperaturas extremas.

  •  La válvula de derivación es un conjunto de válvula de resorte calibrado a cierta presión para evitar que el motor se seque en caso de una alta contaminación del medio o temperaturas extremadamente bajas.